Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Limpiavidrios golpearon a un conductor que se negó a darles monedas en un semáforo

El caso de intolerancia fue captado en video por un transeúnte. Los limpiavidrios insultaron y agredieron a la víctima porque no tenía monedas para entregarles.

En ningún momento de la grabación se evidencia la presencia de la Policía. Eran al menor 6 limpiavidrios
En ningún momento de la grabación se evidencia la presencia de la Policía. Eran al menor 6 limpiavidrios
Tomada de Twitter @laredcincoradio

Un caso de intolerancia se registró en Puebla, México. Un grupo de limpiavidrios insultó y golpeó a un conductor luego de que este se negara a darles monedas. El hecho, que fue captado en video, no tardó en viralizarse en redes sociales.

Una ciudadana grabó la escena desde su vehículo y en las imágenes se observa a unos 6 limpiavidrios que se fueron a los golpes con dicho conductor, mientras los demás transeúntes quedaron perplejos ante la situación.
Según registraron medios internacionales, los limpiavidrios se enojaron con el hombre debido a que este no contaba con monedas, por lo que decidieron insultarlo y golpearlo. En ningún momento de la grabación se evidencia la presencia de la Policía.

El video recibió muchos comentarios, en su mayoría, criticando la ausencia de las autoridades.

"Que se pongan a trabajar los agentes de tránsito a la antigua a dirigir el tráfico", "Por eso no deben darle dinero a ninguno porque ya es común que aunque les digas que no, de todos modos te lo limpian para que te sientas obligado a darles plata" y "Cuando tienes el auto recién lavado te quieren limpiar el parabrisas", fueron algunas opiniones.

En otros casos de intolerancia, en la vía que de Cali conduce a Candelaria, sector La Samaritana, sur del Valle del Cauca, dos agentes de tránsito se fueron a los golpes con 2 motociclistas en medio de un operativo de control.

La pelea empezó tras una acalorada discusión entre los ciudadanos con los agentes de tránsito. De un momento a otro, uno de los motorizados le propina un puñetazo en la cara a un uniformado.

Publicidad

Otros agentes de tránsito, tratando de calmar la situación, interfieren para separarlos, sin embargo, el funcionario agredido le devuelve el golpe al motociclista. Uno de los agresores fue detenido por las autoridades.

El suceso en el Valle del Cauca quedó registrado en un video, que también generó cientos de opiniones divididas en las redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad