Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lindsay Lohan se une a la onda de Kanye West: quiere ser presidenta de EE. UU.

lindsay.jpg

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 29 años, dijo hoy que quizá se presente como candidata para las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos, siguiendo los pasos del rapero Kanye West.

La actriz colgó una fotografía en su cuenta en Instagram con el texto "En 2020 puede que me presente a presidenta", y agradeció al actual mandatario estadounidense, Barack Obama, que le "inspirase" para ser mejor persona.

Lohan utilizó, entre otras, las etiquetas #lindsaylohan2020 con #34yearsofEXPERIENCE (34 años de experiencia, en referencia a la edad que tendría para la fecha) para acompañar la imagen.

El anuncio de Lohan sigue al del rapero Kanye West, quien reveló en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) celebrada en Los Ángeles a finales de agosto que se presentará a presidente de Estados Unidos en 2020.

Publicidad

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía padecer bulimia y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir ebria y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ninguna noche entre rejas.

Publicidad

Los excesos le han granjeado a Lohan una irregular carrera cinematográfica en la que, tras su etapa como estrella infantil de la factoría Disney o como exitosa protagonista de "Mean Girls", ha trabajado para directores tan distintos como Robert Altman, Robert Rodríguez o Paul Schrader. 

  • Publicidad