Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llamó a la Policía para decir dónde estaba el cuerpo de su mamá, pero dio dos versiones de su muerte

La mujer fue apuñalada y quemada dentro de su propia casa. Vivía allí con su hijo, quien ahora enfrenta cargos por homicidio.

llamada telefonica
Hombre llamó a la Policía para reportar dónde estaba el cuerpo de su mamá.
Foto de referencia / AFP

Un hombre de 40 años llamó a la Policía para decir dónde estaba el cuerpo de su mamá, pero dio dos versiones sobre cómo falleció. Cuando los uniformados llegaron a la vivienda en la provincia de Santa Fe, en Argentina, el sospecho los llevó hasta el lugar donde yacía el cadáver.

Mamá está muerta en el ropero”, les dijo a las autoridades que arribaron a la casa en la madrugada, tras recibir la llamada.

La mujer de 82 años tenía múltiples heridas con arma cortopunzante y quemaduras. Al parecer falleció tres días antes de que su hijo notificara lo que había ocurrido.

Luego de la llamada, el hombre afirmó que ella había sido víctima de una banda de narcos.

Publicidad

Cuando fue arrestado cambió su versión y sostuvo que un amigo suyo la asesinó a puñaladas y que él mismo la remató, según informó el medio TN.

El Ministerio Público Fiscal reveló inicialmente que la mujer fue atacada en el baño con un arma cortopunzante. Luego intentaron quemarla con combustible y escondieron el cadáver en el ropero.

Publicidad

El hombre que llamó a la Policía para decir dónde estaba el cuerpo de su mamá es investigado por homicidio y además será sometido a exámenes psiquiátricos.

  • Publicidad