Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video: llanta salió disparada de una camioneta y volteó otro carro en plena autopista

Las impactantes imágenes de este accidente fueron registradas por otro auto que iba detrás y a gran velocidad. Ocurrió en una autopista de California, Estados Unidos.

Accidente autopista
“Presencié y grabé el accidente automovilístico más loco ayer", contó un internauta sobre lo ocurrido en plena autopista
Imagen de referencia/Pixabay

En plena autopista se registró un impresionante accidente de tránsito luego de que una llanta saliera disparada de una camioneta y terminara golpeando otro carro.

Fue en la autopista Ronald Reagan, en el sur de California, Estados Unidos, donde se registró este impactante hecho que le da la vuelta al mundo.

“Presencié y grabé el accidente automovilístico más loco ayer, puedes ver que ‘autopilot’ también se desvía y evita el neumático”, comentó el usuario de Twitter Anoop Khatra al postear el video de lo ocurrido el pasado jueves 23 de marzo en Los Ángeles.

En las imágenes se observa el instante en el que la llanta de una camioneta plateada sale volando y golpea un carro, de marca KIA Soul, que transitaba a pocos metros. Este da varias vueltas en la autopista antes de detenerse, completamente destruido, y ser golpeado de nuevo por el neumático.

Publicidad

Como lo menciona el internauta que compartió el clip, su carro, un Tesla, se detiene a una corta distancia del carro siniestrado logrando grabar toda la situación, pero manteniéndose a salvo.

Acorde con la información registrada por los medios locales, en el carro que aterradoramente voló tras el golpe de la llanta solo iba su conductor quien, según confirmó Khatra y el mismo Departamento de Policía de Los Ángeles, no tuvo lesiones de gravedad.

Otras noticias: millonario robo de carros

Delincuentes asaltaron las bodegas de una concesionaria automotriz ubicadas al norte de Quito, Ecuador, y se llevaron cerca de 24 coches nuevos, según informó la misma compañía importadora de vehículos en un comunicado.

Publicidad

El suceso ha causado alarma en el país, sobre todo en redes sociales, ante la oleada de delitos que sacude a casi todas las regiones del territorio nacional desde hace un par de años y que parece no detenerse.

La concesionaria Casabaca denunció que el ataque a sus bodegas se perpetró la noche del sábado y aseguró que trabaja de la mano con la Policía y la Fiscalía para intentar ubicar los vehículos.

Medios locales indican que un comando hizo presencia en el sitio y, con armas de fuego, amenazó a los guardas. Tras retenerlos, empezaron a sacar los vehículos uno por uno, la mayoría camionetas Toyota Hilux.

  • Publicidad