Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llegó a abrir su negocio y se encontró con dos ladrones adentro

A plena luz del día, la mujer evitó que uno de los delincuentes huyera. Horas antes, en ese mismo sector, otro sujeto robó un local.

robo local peru.jpg
Foto tomada de Latina

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la dueña de un local de internet llegó a abrir su negocio y se topó con dos ladrones que estaban intentando robarse los computadores, según reportó el medio Latina.

Al verse sorprendidos intentaron huir, pero la mujer y un familiar que la acompañaba le salieron al paso a uno de ellos y lo sometieron.

Pese a la resistencia del delincuente, los gritos de la víctima alertaron a los propietarios de otros establecimientos que la ayudaron a retener al sujeto, pero el otro delincuente aprovechó la situación y abandonó a su cómplice.

Horas antes, otra cámara de seguridad captó un robo en la misma zona de Lima, en Perú. Un hombre se trepó al segundo piso de un local y robó celulares y dinero mientras la gente que residía en el sito dormía.

Publicidad

En otro video, registrado hace pocos días, se vio a dos delincuentes forzando la entrada de un edificio y hurtando un triciclo y un coche de bebé.

  • Publicidad