Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Llegó a abrir su negocio y se encontró con dos ladrones adentro

A plena luz del día, la mujer evitó que uno de los delincuentes huyera. Horas antes, en ese mismo sector, otro sujeto robó un local.

robo local peru.jpg
Foto tomada de Latina

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la dueña de un local de internet llegó a abrir su negocio y se topó con dos ladrones que estaban intentando robarse los computadores, según reportó el medio Latina.

Al verse sorprendidos intentaron huir, pero la mujer y un familiar que la acompañaba le salieron al paso a uno de ellos y lo sometieron.

Pese a la resistencia del delincuente, los gritos de la víctima alertaron a los propietarios de otros establecimientos que la ayudaron a retener al sujeto, pero el otro delincuente aprovechó la situación y abandonó a su cómplice.

Horas antes, otra cámara de seguridad captó un robo en la misma zona de Lima, en Perú. Un hombre se trepó al segundo piso de un local y robó celulares y dinero mientras la gente que residía en el sito dormía.

En otro video, registrado hace pocos días, se vio a dos delincuentes forzando la entrada de un edificio y hurtando un triciclo y un coche de bebé.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.