Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llegó al hospital y dijo que su hijo nació muerto, pero en realidad lo mató con unas tijeras

La madre adolescente confesó el crimen y ahora las autoridades investigan las circunstancias de este embarazo y si se trató de un abuso.

La adolescente terminó confesando que mató a su hijo con unas tijeras.
La adolescente terminó confesando que mató a su hijo con unas tijeras.
Imagen de referencia / Pexels

Una joven madre de 16 años llegó a un hospital de Buenos Aires,Argentina, diciendo que su hijo nació muerto. Sin embargo, tras una autopsia, se pudo determinar que esta adolescente era la responsable de un atroz crimen.

Segúninformación de TN, la joven habría atacado a su hijo con un objeto cortopunzante, presuntamente unas tijeras, poco minutos después de que naciera. El pequeño presentaba cortadas en el cuello.

Un fiscal solicitó la prisión preventiva para la menor y ese fue el momento en que ella no aguantó más y confesó el crimen. La adolescente reveló que dio a luz en un baño de su casa y en ese lugar provocó la muerte del bebé. Por el momento, no se saben las razones por las cuales la joven procedió de esta manera.

Asimismo, indicó que su familia se enteró de que ella estaba embarazada tan solo 10 días antes de que naciera el pequeño.

Entretanto, la joven fue trasladada a un instituto de menores, mientras las autoridades investigan las circunstancias de este embarazo adolescente y si fue producto de un abuso.

  • Publicidad