Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llegó el nuevo libro de Guinness Records y estos son algunos de los asombrosos registros que incluye

Uno de ellos es de Zion Clark, quien nació sin piernas y es el más rápido en recorrer una distancia de 20 metros con las manos. Sorpréndase.

Thumbnail

Zion Clark, un deportista de 23 años que nació sin piernas, entró al más reciente libro de los Guinness Records, luego de convertirse en la persona más rápida del mundo en recorrer una distancia de 20 metros con las manos. Lo hizo en un tiempo de 4,78 segundos.

“Para mí, ser un poseedor del título significa que soy una élite”, dijo Zion Clark, quien es luchador profesional y se prepara para los Juegos Paralímpicos del 2024.

Desde India, Pratik Mohite también logró tener una página en los Guinness Records. "Soy el fisiculturista más pequeño del mundo”, aseguró.

Publicidad


En la categoría del fisiculturismo también figura María Wattel, con unos bíceps que parecen de acero. “Soy la fisiculturista profesional más grande del mundo”, dijo.

Y en los Guinness Records también aparece Oliver Richters, el fisicoculturista más alto del mundo. Mide 218,3 centímetros.

Otros de los sorprendentes registros incluidos en el nuevo libro de los Guinness Records son las hermanas Elisabeth y Katharina, quienes son las gemelas vivas más pequeñas del planeta.

También, aparece la pareja con más modificaciones corporales y la mayor cantidad de saltos sobre lazo que es el mismo cabello de la mujer.

Publicidad

En el libro de los Guinness Records, los animales también son protagonistas. Aparece Lou, el perro viviente con las orejas más largas del mundo, así como Lollipop y Sashimi, que ostentan el título de ser los más rápidos en recorrer 5 metros en una scooter.

En esta ocasión, el libro de los Guinness Records trae diez capítulos repletos de diversidad y mucha creatividad.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.