Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Llovieron gusanos en China? Este impresionante video sorprendió al mundo entero

En las imágenes que se compartieron a través de las redes sociales se aprecian varios carros con una especie de gusanos. Vea cómo fue el enigmático fenómeno.

lluvia de gusanos en china
Por el momento, esta supuesta lluvia de gusanos no tiene explicación -
captura de pantalla.

Hay consternación y sorpresa en China tras la publicación de un video en el que muestra un extraño fenómeno natural: al parecer, en ese país se registró una lluvia de gusanos.

En las imágenes, que dieron la vuelta al mundo, se aprecia a varios vehículos que están tapizados con lo que sería una especie de gusanos.

Aunque esta situación es un enigma aún, varios internautas arrojaron hipótesis sobre lo que pueden ser estos gusanos.

Publicidad

Un usuario manifestó que no se trata de ningún tipo de animal, sino de una extraña planta llamada “pelo de álamo”.

No obstante, otras personas indicaron que este fenómeno podría obedecer a la denominada “luna llena del gusano”, así se le conoce a la primera luna llena de marzo, una creencia con bastante popularidad en América del Norte, pues marca el fin de la temporada invernal.

Por el momento, este fenómeno, al parecer natural, no tiene explicación.

Publicidad

Otros fenómenos naturales

Un fenómeno natural sorprendió a los habitantes de varios municipios de Caldas  en la mañana del miércoles 2 de marzo. Se trató de un aro luminoso que rodeó al sol durante aproximadamente cuatro horas, lo que causó asombro para muchas personas que registraron el hecho con sus celulares.

Luis Fernando Mulcue, doctor en física de la Universidad Nacional de Manizales, explicó por qué se produjo este inusual suceso en el firmamento caldense.

"Lo que se ve en el cielo es un círculo básicamente con los colores que son similares a los del arcoíris porque cada color tiene un ángulo de refracción diferente", detalló.

No es usual, se denomina halo solar y se diferencia del arcoíris porque este "se forma cuando la luz se refracta en gotas de agua líquida, mientras que los halos, que fue lo que sucedió en Manizales, es cuando la luz se refracta a través de agua sólida, es decir, de cristales de hielo”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad