Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo acusan de matar a la novia y descubren que había golpeado hasta a su propio padre

Llamó a emergencias diciendo que encontró a la víctima convulsionando, pero una autopsia reveló la cruel forma en que esta falleció en el cuarto de un hotel.

lagrima mujer_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

La Policía de Nueva York, Estados Unidos, encontró muerta a Kayla Estévez en la habitación de un hotel en el Times Square. Su novio, Ernest Wright, que había sido arrestado 14 veces por delitos como violencia doméstica, incluso contra su propio padre, es señalado del crimen.

El sospechoso llamó al 911 y dijo que la joven de 26 años sufría de convulsiones. Afirmó que había salido por unos 45 minutos y cuando regresó al cuarto la encontró botando espuma por la boca y azul.

Una autopsia, según medios como el New York Post, reveló que Kayla había sufrido traumas en el cuerpo y que había fallecido por una hemorragia en la garganta.

Los fiscales afirmaron que la joven tenía lesiones en el cuerpo que probaban que había sido víctima de violencia doméstica y que vivió "una pesadilla perpetua de abuso físico, emocional y psicológico".

Publicidad

“Literalmente le dije a mi hermana: ‘vas a morir de la forma en que estás viviendo tu vida’”, aseguró el hermano mayor de Kayla, Michael, al Daily News.

Dijo que ella intentó dejarlo varias veces, pero siempre terminaba regresando con él a pesar del maltrato del que era víctima.

Publicidad

El papá de Wright, de 77 años, reveló que tuvo que llamar a la Policía en febrero del año pasado porque su hijo lo golpeó.

“Me saltó en la cama en medio de la noche, me pateó con esas botas con punta de acero”, comentó.

Wright fue acusado de asesinato y posesión de drogas, pero negó los cargos.

Según la Policía, ha estado preso varias veces por robo, violencia doméstica y un incidente con otra mujer.

Publicidad

  • Publicidad