Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Lo arrestaron tras publicar video zarandeando a su bebé: su explicación fue más indignante

El irresponsable padre tomó a su hija del tobillo y la sacudió ante la cámara. Aseguró que a los niños hay que tratarlos como “monos” y que eso "ayuda a formar los huesos".

bebe-zarandeado.jpg

Igor Kravtasov es el irresponsable padre que aparece en un video haciendo maniobras arriesgadas con su pequeña hija de pocos meses de nacida, según medios de Rusia, donde se registró el hecho.

En las imágenes se ve que el sujeto de 35 años toma a la niña de un tobillo y la balancea bruscamente. El video llegó a las autoridades, las cuales activaron un operativo para detenerlo.

Advertencia: imágenes sensibles

El sujeto fue increpado por esta acción y la justificó: “Esto ayuda a la correcta formación de los huesos. Además, los ligamentos y las articulaciones se vuelven más móviles”.

Kravtasov reconoció cierta imprudencia, pero afirmó que “los bebés deben ser tratados como monos”, pues al ser descendientes de ellos “necesitamos desarrollar esta actividad en la primera infancia”, recogió ABC .

La situación para el hombre y su pareja, madre de la pequeña, empeoró por resistirse al arresto y forcejear con los agentes. Peor aún, dieron positivo para consumo de cannabis y tambalea su custodia.

Publicidad

Entre tanto, la menor está bajo cuidado de los servicios sociales y le hacen pruebas para comprobar que no haya sufrido lesiones graves por este caso de maltrato.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.