Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo atacó una serpiente venenosa y, en una inaudita venganza, él también la mordió

serpiente_2.jpg

Ambos murieron, el hombre por el veneno y la culebra porque la familia del señor la terminó quemando.

El hombre de 70 años fue trasladado inmediatamente a un hospital local de India donde falleció 4 horas después del accidente.

Parvat Gala Baria estaba trabajando en su granja cuando fue sorprendido por el reptil. En respuesta, cegado por la ira, el hombre atrapó a la serpiente con las manos y la mordió tan fuerte que le quitó una parte del cuerpo.

Su nuera, Leela Baria, explicó que cuando presenció el “acto de venganza”, vio que su suegro estaba tan enfurecido que no pensó en las consecuencias de sus actos.

Publicidad

Después del accidente, Parvat se desplomó en el suelo y fue trasladado al hospital local donde esperaba recibir tratamiento, pero el veneno había invadido demasiado su cuerpo, por lo que tuvo que ser remitido a un hospital privado, donde murió 4 horas después de la mordedura.

Sin embargo, las autoridades informaron que este no es un caso único, ya que han tenido varios reportes de hombres que mueren por comer serpientes vivas, como en septiembre de 2018 cuando otro sujeto se tragó una culebra que encontró al lado de la carretera.

Publicidad

  • Publicidad