Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo atrapó robando, lo amenazó con un machete y lo obligó a pedir perdón frente a una cámara

El señalado delincuente debió descubrirse la cara y arrodillarse para disculparse. Aquí el video del momento.

Atrapó a un ladrón y lo obligó a pedir perdón
El hombre hizo que el sujeto pidiera perdón y entregara lo que se había robado
| Captura de pantalla

Durante el fin de semana un hombre protagonizó una heroica escena en la que atrapó a un ladrón, y con machete en mano lo obligó a pedir perdón ante una cámara de seguridad de la zona donde ocurrieron los hechos.

El curioso episodio ocurrió en Esperanza, en Argentina , cuando un presunto ladrón se aproximó a un vehículo estacionado e intentó abrir la puerta sin notar que había un vecino del lugar que lo estaba observando.

Publicidad

Sin pensarlo dos veces, el testigo de la escena tomó un machete, lentamente se acercó hacia el supuesto delincuente y le propinó un golpe con el mango del utensilio. Al sentir el golpe, el joven que estaba en el auto salió corriendo, sin embargo, el hombre lo persiguió por algunos metros y logró atraparlo.

Al lograr alcanzarlo, el hombre llevó al presunto ladrón hasta una esquina donde había una cámara de seguridad, allí lo obligó a descubrirse la cara y a arrodillarse para pedir perdón por su actuar.

La situación duró varios minutos e, incluso, algunos vecinos llegaron al lugar a apreciar lo que sucedía.

De acuerdo a medios nacionales, el hombre dejó ir al supuesto ladrón luego de que este le entregara todo lo que había hurtado del automóvil.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.