Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo dieron por fallecido tras accidente en moto y despertó cuando ya estaba en una bolsa mortuoria

Se trata de un hombre de 71 años que, según los paramédicos que lo atendieron, no tenía signos vitales. Un periodista lo salvó.

supuesto muerto por accidente en moto
Paramédicos creían que el accidente en moto le había causado la muerte a un hombre de 71 años, pero periodista que fue a cubrir la noticia notó que seguía vivo
Band

Un hombre de 71 años se despertó cuando estaba en una bolsa mortuoria, en las que trasladan a los muertos a la morgue. Había sufrido un accidente cuando conducía su moto y creyeron que estaba sin vida.

Raimundo Nonato Santana se trasladaba en el vehículo para hacer unas compras y, tras sentirse mal, se desplomó cuando iba en marcha por una avenida de Brasil . Al sitio llegaron paramédicos y atendieron el accidente en moto, pero para ellos la única víctima había fallecido.

Como indican los protocolos, al ver que no presentaba signos vitales, lo declararon muerto y guardaron su cuerpo en las bolsas que se usan para trasladar los cuerpos a la morgue.

Mientras la Policía de Tránsito terminaban de hacer el croquis del accidente en moto, llegó el periodista local Geovanni Pereira para cubrir la noticia. En ese momento, tanto él como los uniformados, se dieron cuenta de que la bolsa se movía.

"Cuando llegué, la bolsa estaba cerrada. Estaba haciendo fotos y un policía se dio cuenta de que la bolsa se movía. Abrieron y vi que había una burbuja de aire saliendo por la comisura de la boca. Le hice un masaje durante diez minutos", señaló Pereira.

Publicidad

Las ambulancias regresaron al lugar y trasladaron al hombre a un centro médico. Mientras se conoce qué fue lo que en realidad pasó, el periodista asegura que la situación es un milagro, pues el anciano está vivo, recoge Band .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias