Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo iban a arrestar y cuando quiso volarse por una ventana protagonizó tonta escena

El señalado de violación corrió hacía el vidrio creyendo que podía caer al vacío, pero no contaba que este era blindado. Aquí el video.

Intento de fuga en un hotel
Hombre intentó fugarse de un hotel y terminó rebotando en el vidrio de una ventana
Tomada del video

La cámara corporal de un oficial de policía registró la ridícula escena que protagonizó un hombre al que iban a arrestar e intentó fugarse por una ventana.

El sujeto fue requerido por las autoridades en la habitación de un hotel, luego de ser señalado por un presunto abuso sexual de una joven.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de medios, las autoridades de la ciudad de Blue Ash, en Ohio, Estados Unidos, llegaron al lugar luego de que personal del hotel los alertara por gestos sospechosos que les había hecho un huésped.

En las imágenes se ve a los uniformados interrogando al joven de 20 años y el momento en el que, justo cuando van a esposarlo, este corre hacia la ventana en un intento por fugarse, pero termina rebotando en el vidrio.

Publicidad

Luego, amenazó con hacerlo de nuevo, pero no tuvo otra opción que dejarse esposar tras entender que no lograría su cometido.

Fue arrestado por cargos de agresión, secuestro y violación, y se encuentra en custodia de la policía, mientras se fija una fecha para que entregue su versión. La fianza está en 205 mil dólares, informó el Departamento de Policías de Blue Ash.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.