Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo iban a robar, pero recibió al ladrón con arma en mano y lo mató

Dos semanas después de ocurrido el crimen lograron identificar al hombre que asesinó al ladrón. Este video de seguridad y unas prendas de vestir fueron piezas clave en la investigación.

balas 2.JPG
Quien disparó contra el ladrón no es más ni menos que un oficial que estaba vestido de civil y que vive en la misma zona en la que ocurrió el crimen.
Pixabay

Una cámara de seguridad en un barrio de Merlo, Argentina, captó el momento en que un hombre fue abordado por una motocicleta en la que se movilizaban un ladrón y su cómplice. Quien iba de parrillero se bajó bruscamente para asaltar al peatón, sin contar que este estaba armado.

Sin darle tiempo de reaccionar al delincuente, el hombre desenfundó un arma y le propinó varios disparos hasta causarle la muerte. Tras esto, el sujeto continuó su camino a pie y no se supo más de él sino hasta dos semanas después.

En las últimas horas, las autoridades argentinas lograron identificar al tirador que mató al ladrón, un adolescente de 15 años.

Quien disparó no es más ni menos que un oficial que estaba vestido de civil y que vive en la misma zona en la que ocurrió el crimen.

El rastreo llevó a los investigadores hasta la vivienda del policía. Allí le decomisaron un arma reglamentaria, con la que presuntamente atacó al delincuente, así como un saco gris, la vestimenta que posiblemente usó el día de los hechos, según consta en otra cinta de seguridad.

Publicidad

- Dé clic aquí para ver las imágenes

Gracias a esas mismas imágenes, por ahora la causa se maneja como “legítima defensa” y el oficial quedó en libertad. No obstante, quedó imputado por este hecho.

Publicidad

También en Argentina

Las autoridades de ese país tambiénestán procesando a un hombre acusado de matar a un amigo a quien acusó de haber manoseado meses atrás a su hija, de apenas 5 años. El crimen ocurrió en presencia de policías, que evidenciaron el homicidio y detuvieron al hombre.

Transcurría el lunes 13 de marzo cuando efectivos que hacía un recorrido de guardia vieron a un sujeto que sacó un revólver y le hizo nueve disparos a otro hombre en vía pública, de los cuales cuatro lo impactaron y le causaron la muerte.

Los agentes reaccionaron capturando al sujeto de 50 años, quien también portaba un cuchillo, mientras que coordinaron el traslado en ambulancia de la víctima a una hospital.

Publicidad

Al indagar los posibles móviles de este sangriento ataque descubrieron que el homicida acusaba al amigo de haber hecho tocamientos a su hija, de 5 años.

Tras dos días luchando por su vida en el hospital, el sujeto baleado perdió la vida.

Publicidad


El sujeto señalado de matar a su amigo en venganza tendrá que responder por el delito de homicidio.

  • Publicidad