Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Lo que vimos esa noche era como una zona de guerra”: médico narra el horror en Las Vegas

“Lo que vimos esa noche era como una zona de guerra”: médico narra el horror en Las Vegas

Otro de los asistentes al festival de música country dice que corrió junto a una amiga y, solo metros después, notó que estaba herida.
“Todo el mundo empezó a gritar y a correr hacia nosotros y no podíamos entender. Luego escuchamos el ruido de las balas. La gente pisaba a quienes estaban en el piso”. Este es el relato de Dalima Rieder, una de las sobrevivientes a la masacre en Las Vegas que dejó 59 personas muertas.
Los asistentes al concierto de música country corrían buscando un sitio seguro, pero cada paso que daban era un escenario aterrador. Así lo vivió Bryan Hopkins, un cantante que fue testigo de la barbarie: “había muchos cuerpos, y gente tratando de revivir heridos. Estaban aterrados y gritaban”, relató.
Joseph Ostunio, otro espectador, no pensó en otra cosa que correr junto con la amiga que lo acompañaba. Fue uno de los tantos que pensó que el ruido era causado por fuegos artificiales. Durante la carrera por salvar su vida, notó que del cuerpo de su compañera emanaba sangre.
El doctor Jey Coates, médico de emergencias, dijo que vio desde lesiones vasculares hasta personas con los huesos rotos.
Ellos pudieron escapar a la crueldad de Stephen Paddock al igual que Karen Castro, una presentadora colombiana que huyó de la muerte. Vea aquí su historia:
“Lo peor fue cuando corríamos”: habla presentadora colombiana...  

  • Advertisement