Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lo último y más grande que hacemos con ella: triple boda por su madre con cáncer

a5b7d8fbc3465af3d5f6e8eec53c8e60_1.jpg

Becky Swales estuvo casada con Otis durante 25 años y fue diagnosticada hace cuatro años de cáncer de seno y lamentablemente se fue extendió hacia otros órganos. La semana pasada los médicos indicaron a la familia que había hecho metástasis hasta el hígado y que le quedaban pocas semanas o incluso días de vida, que no llegaría a navidad.
"Siempre tenía una sonrisa en la cara y se mantenía con pie de lucha", recuerda Kaylle, de 21 años. De hecho, escribió en su Facebok que agradecía a Dios por ayudarla a levantarse cada día".
Sus hijas ya estaban comprometidas tuvieron poco menos de un mes para organizar la triple boda en Georgia, Estados Unidos. Con ayuda de las redes sociales y medios de comunicación se dio a conocer su conmovedora historia y recibieron donaciones para lograr que todo estuviera perfecto el gran día.
Bechy Swales se despidió de este mundo a sus 43 años pero se fue con la alegría y la satisfacción de haber dejado a su familia unida, organizada. Se llevó el mayor gesto de amor y agradecimiento de vida que le pudieron dar sus hijas, sus yernos y su esposo.

  • Advertisement