Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Local de la familia de esposa de Lionel Messi fue atacado a tiros y al futbolista lo amenazaron

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, dice una nota que dejaron los delincuentes en el establecimiento, propiedad de los familiares de Antonela Roccuzzo.

Nota en la que amenazan al futbolista Lionel Messi
Serían dos hombres, quienes se movilizaban en una moto, los responsables de atacar a tiros el local de familia de la esposa de Messi.
Twitter: @estebanedul

Durante la madrugada de este jueves, 2 de marzo de 2023, uno de los supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de la estrella del fútbol Lionel Messi, fue objetivo de un atentado en Rosario, Argentina.

“Fuimos avisados por un llamado al 911. Vimos impactos frente al supermercado Único. Dejaron un cartel donde habla del jugador de fútbol Messi y el intendente”, aseveró el subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, Iván González,

El establecimiento comercial fue atacado a tiros y los delincuentes dejaron unan nota que iba dirigida hacia el futbolista, según informaron medios locales.

Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, decía la nota que amenazaba al deportista.

Publicidad

El alcalde o intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, se refirió al mensaje que dejaron los delincuentes en el local de la esposa de Messi.

"Todo es demasiado alevoso, no hay nunca una persecución. El mensaje es una pavada y está hecho para que tenga repercusión mundial. Es muy fácil para cualquier banda generar este hecho", afirmó el intendente Javkin.

Publicidad

De acuerdo con el medio local TN,un video captado por una cámara de seguridad muestra a dos personas en una moto que se acercan al supermercado y uno de ellos desciende para posteriormente disparar contra el lugar.

Entretanto, una mujer que vive cerca al supermercado confirmó que los atacantes se movilizaban en una moto y sobre las 3 de la madrugada balearon el local.

"Este hecho tiene que servir para poner un punto límite. ¡Basta! No dejemos que ensucien así a Rosario. Exigimos que nos cuiden como a los rosarinos nos tienen que cuidar. Los que tienen que evitar estos hechos que son los que tienen las armas y no lo hacen", agregó el alcalde Javkin.

Publicidad

Las autoridades ya se encuentran investigando este hecho y, según informes extraoficiales, hallaron 14 casquillos de bala calibre 9 mm en el lugar.

El local que fue objetivo de este ataque a tiros hace parte de una cadena de supermercados perteneciente a la familia de la esposa de Lionel Messi y es un primo de Antonella Roccuzzo quien administra este establecimiento.

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad