Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Locutor que juró renunciar a las vacunas contra el COVID murió por el coronavirus

El también pastor Rob Enyart criticaba el hecho de tener que usar tapabocas e incluso había ganado una demanda por las restricciones de la pandemia.

locutor bob
Rob Enyart criticaba el uso del tapabocas y rechazó las vacunas contra el COVID, virus que terminó causando su muerte
Denver Westword

Robert ‘Rob’ Eyart, un locutor y pastor estadounidense, falleció por coronavirus luego de haber renunciado a las vacunas contra el COVID, del que siempre fue escéptico.

Fred Williams, el colega con el que desarrollaba su programa, manifestó: “Me duele mucho que mi amigo cercano y coanfitrión de Real Science Radio haya perdido su batalla con el COVID".

Era tal el rechazo del locutor al tema de la pandemia que en octubre del año pasado había ganado una batalla contra el estado de Colorado por las restricciones que había impuesto a los ciudadanos para cuidarse del mortal virus.

"Tenemos el derecho, incluso la obligación, de adorarlo (a Dios), sin interferencia del gobierno", le había dicho en su momento a CNN.

Publicidad

Recientemente, en agosto, el locutor y también pastor había dicho que junto a su esposa Cheryl habían “jurado no usar las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson".

  • Publicidad