Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Los ratones se comieron la marihuana”: la excusa por la que 8 policías perdieron su trabajo

marihuana_10.jpg

Fueron despedidos tras la desaparición de unas 1.200 libras de droga. El juez del caso busca determinar cuáles fueron las verdaderas causas.

El registro, que se llevaba desde hace dos años en Argentina, indicaba que la cantidad almacenada debía ser de unas 13.220 libras de marihuana. Sin embargo, los investigadores encontraron que el total estaba incompleto.

El nuevo comisionado de Policía notó el déficit y lo reportó a la división de asuntos internos. Luego se pidió explicación a los oficiales de Pilar, Argentina, encargados del almacén de drogas incautadas, quienes argumentaron que la marihuana que faltaba fue "consumida por ratones".

A su vez, expertos forenses declararon que, incluso siendo muchos roedores, era muy improbable que pudieran haber consumido tal cantidad de marihuana.

Publicidad

“Los expertos de la Universidad de Buenos Aires explicaron que, si un gran grupo de ratones la hubiera comido, se habrían encontrado muchos cadáveres en el almacén”, explicó un portavoz del juez que maneja el caso.

En mayo habrá una audiencia en la que se intentará determinar si la marihuana desapareció por negligencia o por conveniencia.

Publicidad

  • Publicidad