Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los reclamos que funcionarios venezolanos le hicieron a Juan Carlos Varela

Los reclamos que funcionarios venezolanos le hicieron reclamos a Juan Carlos Varela

Portal Varelaleaks reveló que Jorge Arreaza y Delcy Rodríguez le interpelaron por publicar de listas de funcionarios de su país envueltos en lavado de activos.

En el portal Varelaleaks, personas anónimas difundieron cientos de mensajes telefónicos correspondientes a los años 2017 y 2018 de un teléfono que, según el medio online, perteneció a Juan Carlos Varela, para ese entonces presidente de Panamá.

Entre los chats hay comunicaciones con dos altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro: el actual canciller Jorge Arreaza y Delcy Rodríguez, quien en esa fecha era presidenta de la Asamblea Constituyente.

La mayoría de los mensajes que presuntamente mantuvo con el canciller Arreaza son de 2018 y están relacionados con las sanciones que impuso Panamá a empresas y a altos funcionarios de Venezuela por blanqueo de capitales.

Publicidad

Tras la publicación de esa lista por parte de Panamá, Venezuela emitió también sanciones contra el país centroamericano. Arreaza incluso le reclamó a Varela por adelantarse a desconocer las elecciones presidenciales de mayo 2018.

Aunque el canciller Arreaza hablo hoy desde la ONU, aún no ha reaccionado en torno a la difusión de estas conversaciones.

Publicidad

  • Publicidad