Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luchador perdió pelea y se desquitó dándole una bofetada al árbitro que no le dio la victoria

El sujeto se acercó a la mesa de jueces y, además de atacarlo, lanzó amenazas de muerte. Fue suspendido de por vida por la federación de su país.

luchador
"Me siendo muy ofendido después de que me haya insultado y golpeado delante de todo el mundo cuando yo solo estaba cumpliendo con mi deber", dijo el árbitro
Twitter Fizzor Mirza

Un luchador indio fue suspendido de por vida por su federación nacional tras haber dado un puñetazo al árbitro luego de su derrota, situación presentada en Nueva Delhi .

Satender Malik, luchador de la categoría de +125 kg, disputaba el martes un combate de clasificación para los próximos Juegos de la Commonwealth, previstos este año en Birmingham (Reino Unido), cuando el árbitro concedió la victoria a su adversario.

Publicidad

Eso le provocó un fuerte enfado. Dedicó primero insultos al árbitro Jagbir Singh, al que luego terminó golpeando en el rostro.

"Me siendo muy ofendido después de que me haya insultado y golpeado delante de todo el mundo cuando yo solo estaba cumpliendo con mi deber", declaró Singh, citado por el diario Indian Express.

"Nunca antes me había pasado algo así", afirmó a la Vinod Tomar, un responsable de la Federación India de Lucha. "No solamente golpeó al árbitro, sino que le amenazó de muerte", señaló.

Publicidad

"Se ha presentado una denuncia ante la policía y le hemos suspendido de por vida", añadió Vinod Tomar, que confirmó que el sistema de climatización no funcionaba.

La temperatura exterior era de 41 grados centígrados, en un momento en el que el norte de India sufre una ola de calor. El domingo el termómetro subió hasta 49 grados en algunas zonas de Nueva Delhi.

Publicidad

Otro luchador, Vishal Kalliraman, enfadado igualmente por su derrota, dio puñetazos contra la pared de la sala, en la que la policía tuvo además que intervenir por disturbios entre el público.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.