Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Luchó en la Segunda Guerra Mundial y ahora recauda fondos para médicos que combaten el coronavirus 

Luchó en la Segunda Guerra Mundial y ahora recauda fondos para médicos que combaten el coronavirus 

Lo hace como gesto de agradecimiento por el “absolutamente increíble” servicio que ha recibido del personal de salud en sus múltiples cirugías. 

El veterano de guerra británico Tom Moore se había propuesto caminar cien veces la longitud de su jardín antes de cumplir 100 años el 30 de abril, pero su objetivo se intentó ver frustrado cuando se rompió la cadera.  

En un gesto de gratitud al personal que lo atendió en ese entonces, se propuso un nuevo récord: recaudar dos millones de libras, el equivalente a casi 10.000 millones de pesos, para ayudarles en estos difíciles tiempos. Ya tiene esta cifra casi completa. 

El capitán Moore se puso las merecidas medallas de honor por su servicio en Asia durante la Segunda Guerra Mundial para expresarles su eterna gratitud a estos héroes de bata. 

 “Siempre son buenos, son amables. La fortuna favorece a los valientes y eso es lo que ellos son”, expresó. 

 Confiando en que vendrán mejores tiempos, les compartió le frase que desde hace mucho tiempo se repite: “mañana será un buen día”. 

Publicidad

  

  

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.