Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luego de un robo, ladrón regala su ropa a un vagabundo y regresa a ver cómo trabaja la Policía

A pesar de haber cambiado de vestimenta, el hombre no contó con buena suerte y fue detenido.

ladron.jpg
Foto ilustración.
Pixabay.

Una cámara de seguridad grabó el minuto a minuto de un asalto con un cuchillo en una oficina de microcréditos en Chitá, una fría ciudad de la Siberia rusa .

Allí, un hombre luego de cometer el asalto regresó al lugar de los hechos, pero antes tuvo cuidado de cambiarse de ropa y regalar la usada para el robo a un vagabundo.

Toda esa secuencia fue grabada y dada a conocer por medios locales.

La serie de videos que tiene la Policía, que recopila imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad asaltada y los establecimientos cercanos, deja ver al ladrón cuando pasea por la calle antes y después de modificar su vestimenta.

Se cree que el delincuente, al regresar a la oficina de microcréditos, quería ser testigo de cómo es el trabajo de la Policía para resolver esa clase de delitos.

Cuando el ladrón merodeaba el lugar, las autoridades se percataron al revisar los registros de video vigilancia que se trataba de la misma persona, lo reconocieron y arrestaron de inmediato.

Publicidad

Vea aquí las imágenes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO