Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luisa Ortega actuó con impunidad ante 6 crímenes de odio político, según nuevo fiscal de Venezuela

Luisa Ortega actuó con impunidad ante 6 crímenes de odio político, según nuevo fiscal de Venezuela

Tarek Wiliam Saab, designado tras la imposición de la Asamblea Constituyente, dijo que la funcionaria relevada tenía la intención de desestabilizar el país.

La Guardia Bolivariana rodea la Fiscalía donde hoy dio su primera rueda de prensa como fiscal Tarek William Saab, luego de ser designado por la asamblea constituyente.

Según Saab, la fiscal saliente, Luisa Ortega, tenía la intensión de desestabilizar al país y dijo que “todas las declaraciones de la ex fiscal atentaron contra la paz de la República”.

La cuestionada Constituyente venezolana destituye a la fiscal Luisa... Según la constitucion venezolana en su artículo 279, la Asamblea Nacional por votación de las dos terceras partes de los diputados, es el poder competente para remover o designar al fiscal del país.

Sobre la violencia, el fiscal interino dijo que la Defensoría tiene contabilizadas 6 muertes por delitos de odio por su inclinación política y 15 heridos. Asegura que la fiscal Ortega Diaz actuó con impunidad e ignoró esos casos.

“Yo sigo siendo la fiscal”: Luisa Ortega no acepta destitución... “El ministerio público fue cómplice de la violencia, quedará registrado en la historia.  Fue cómplice en una situación de guerra”, expresó.

Publicidad

Le puede interesar:

Dieciséis víctimas mortales durante elecciones para Constituyente,...  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias