Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luto en el fútbol: madre y hermana del jugador Elías Gómez murieron en un accidente

Las víctimas fatales también eran familia de la directora técnica de la selección de fútbol femenina de Bolivia, Rosana Gómez. Elías Gómez acababa de ganar con el River Plate la copa del título argentino.

Luto en el fútbol: madre y hermana del jugador Elías Gómez murieron en un accidente
El conductor de un camión es señalado de causar la tragedia de la familia del futbolista Elías Gómez -
AFP

La madre y hermana del jugador Elías Gómez y Rosana Gómez, directora técnica de la selección de fútbol femenina de Bolivia, murieron en un accidente de tránsito tras chocar violentamente con un camión que, según la investigación que se adelanta, fue quien causó la tragedia al hacer un giro en U.

Las mujeres, identificadas como Zunilda, de 66 años, y Melani, de 25, fallecieron el domingo 16 de julio cuando se movilizaban por la ruta 9, a la altura de Ramallo, en Argentina.

La hermana de Elías Gómez iba manejando y no tuvo tiempo de reaccionar ante la maniobra peligrosa realizada por el conductor del camión, por lo que el carro quedó debajo del vehículo de carga. Otro automotor que pasaba por la vía terminó volcado. Dos personas que iban a bordo resultaron heridas.

El conductor del camión, de 44 años, fue detenido tras la tragedia que enlutó al fútbol argentino y la fiscal del caso lo imputó por homicidio simple con dolo eventual y otros delitos, según informó el medio TN.

La hermana de Elías Gómez había sufrido una pérdida dolorosa hace ocho meses, cuando su novio falleció. En redes, la joven le dedicó unas palabras que, con este accidente, se hicieron realidad: “Todo lo que vivimos fue lo que la vida quiso que vivamos y lo voy a recordar para siempre. Nos vamos a volver a encontrar, ¿sabés?”.

Publicidad

“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos”, trinó River Plate horas después de haberse proclamado campeón del torneo de Liga en Argentina, después de vencer el sábado 15 de julio 3-1 al Estudiantes de La Plata, en la vigésima quinta jornada de la competición, que convierte en inalcanzable la ventaja del 'Millonario' sobre su escolta, Talleres.

El equipo de Martín Demichelis vuelve a ganar así este campeonato, que obtuvo por última vez en 2021, aún bajo la dirección de Marcelo Gallardo, y después de que en 2022 el título fuera para su máximo rival, Boca Juniors.

Entre tanto, el equipo de fútbol Rosario Central, del que también hicieron parte Elías Gómez y su hermana Rosana Gómez, se solidarizó con la familia.

Publicidad

“El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro exjugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!”, escribió.

  • Publicidad