Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabra confesión: hombre afirmó que mató a su hermano y a sus papás tras una discusión

Según su relato, tomó un revólver y les disparó a los tres. Luego de cometer el crimen llamó a un hospital para contar lo que había sucedido.

confesó que mató a su hermano y a sus papás
Las autoridades confirmaron que podría enfrentar cargos por asesinato en primer grado -
Colprensa.

En una cárcel de Phoenix, Estados Unidos, se encuentra un hombre de 34 años que confesó que matóa su hermano y a sus papás. Se conoció que el crimen tuvo lugar después de una discusión familiar.

Según The Arizona Republic, el hoy detenido llamó a un hospital de veteranos para confesar que mató a su hermano y a sus papás. Las directivas de ese centro dieron aviso a los uniformados de Policía que no tardaron en llegar al lugar de los hechos.

Los oficiales lo indagaron y él dijo ser el autor del crimen. Tras inspeccionar la vivienda hallaron los cuerpos de un hombre de 63 años, una mujer de 56 y un sujeto de 30.

Publicidad

Los cadáveres presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

Según el medio de comunicación, el detenido relató a los uniformados que horas antes del crimen había discutido con sus padres, quienes habían evitado una confrontación. No obstante, su hermano intervino y lo empujó ocasionando que se lastimara el tobillo.

Publicidad

Segundos más tarde, el sujeto de 34 años sacó un revólver y le disparó a su hermano y a sus papás.

Inmediatamente después de su confesión fue trasladado a una prisión. Las autoridades revelaron que podría enfrentar cargos por asesinato en primer grado.

No obstante, está a la espera de un juicio por afirmar que mató a su hermano y a sus papás.

  • Publicidad