Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Macabro hallazgo: encuentran el cadáver de una mujer dentro de una cama de bronceado

Un cliente se llevó el susto de su vida luego de ver el cuerpo. Aseguran que no presentaba lesiones o señales de que haya usado mal el aparato.

Cama de bronceado
Cama de bronceado
Imagen de referencia / Pixabay

Un cliente de un salón de bronceado encontró a una mujer muerta en una cama de bronceado después de una sesión de dos horas en Kaltenbrunn, Austria .

La mujer, de 50 años, entró en una sesión a las 2:30 p.m. y fue encontrada muerta a las 4:45 p.m. por el cliente cuando este comenzó a sospechar, después de que la cama de bronceado aún estaba en uso.

El hombre intentó comunicarse con la persona que estaba dentro de la cama, pero no recibió respuesta. Al sospechar que algo andaba mal, abrió la cabina y encontró el cadáver.

Tanto el hombre, como los socorristas, que llegaron después al lugar, intentaron revivirla, pero no fue posible.

Según la autopsia, no se encontraron evidencias de lesiones o mala praxis en la cama de bronceado. Sin embargo, los informes toxicológicos aún están pendientes.

Publicidad

Una investigación en el salón de bronceado mostró que no había defectos en la cama . Un portavoz del negocio expresó su “más sentido pésame” a los familiares de la mujer.

Aunque las camas de bronceado no suelen ser fatales, sí pueden provocar complicaciones de salud negativas a largo plazo como cáncer de piel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.