Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre acusa a sus tres hijos de querer asesinarla: la hallaron amarrada de pies y cuello

Los tres hijos pensaron que su mamá había muerto tras golpearla salvajemente, según abogado. Nueras de la víctima, al parecer, también participaron. Una herencia sería la razón del cruel ataque contra la adulta mayor.

Madre denuncia a sus tres hijos por querer asesinarla: la hallaron amarrada de pies y cuello
"Estas personas utilizan esos mecanismos para que la víctima huya de la comunidad", dijo el abogado de la madre golpeada por sus tres hijos -
AFP

Una mujer de 74 años denunció a sus tres hijos porque, afirma, quisieron asesinarla en su propia casa, al parecer, por unas tierras que dejó su padre, quien ya falleció. Los hechos ocurrieron en La Paz, Bolivia.

De acuerdo con lo informado por el medio Unitel, la víctima dormía en su casa cuando, hacia las dos de la madrugada del pasado sábado 27 de mayo, sus tres hijos ingresaron.

El abogado de la madre golpeada, William Ortiz, dijo que los hombres inicialmente amenazaron de muerte a su progenitora. Luego la agredieron sin compasión y la dejaron amarrada de cuello y pies en la cama, inconsciente, por lo que creyeron que ya habían acabado con su vida.

La mujer, que se desmayó por el brutal ataque, aseguró que sus tres hijos la golpearon en complicidad con sus nueras.

Publicidad

El motivo, se cree, fue la herencia que dejó el padre de los agresores y que, por ahora, están a nombre de su madre.

El motivo de este hecho sería prácticamente la herencia del papá fallecido, que hubiese dejado más 100 hectáreas, y también la señora tendría más de 100 hectáreas en su poder, entonces estas personas utilizan estos mecanismos para que la víctima huya de la comunidad y quedarse con todos los terrenos”, detalló el abogado de la mujer.

Publicidad

Con la denuncia de esta madre, se espera que puedan localizar y detener a los tres hijos, a quienes les sería imputado el delito de intento de parricidio.

Parricidio en Estados Unidos


Un caso parecido a este se dio en Texas, pero allí cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas un niño de 5 años.

Las víctimas fueron los padres y dos de sus hermanos de un joven que, al ser preguntado por la Policía, confesó que “había matado a su familia porque eran caníbales y que se lo iban a comer”.

Además, se reportó una llamada al 911 donde el asesino “declaró en numerosas ocasiones que había apretado el gatillo y que había matado a su familia”.

Las autoridades creen que Olalde acabó con la vida de su familia en diferentes lugares de la casa y posteriormente fue arrastrándolas hasta el baño.

Publicidad

“Mi padre era un hombre trabajador, mi madre era una persona cariñosa, mi hermana estaba llena de vida, felicidad y sueños, y mi hermano pequeño era un niño increíble, divertido y alegre”, expresó la hermana mayor del asesino.

  • Publicidad