Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Madre apuñaló a sus hijos y uno falleció: “Un pájaro me dijo que los mate”

Su esposo llegó a tiempo para evitar que también asesinara a la niña de 6 años, quien, herida, salió a la calle a pedir ayuda justo cuando dos policías pasaban por ahí.

huellas de manos
Mujer apuñaló a sus hijos, dos niños de 11 y 6 años.
AFP

Una mujer de 30 años apuñaló a sus hijos, de 11 y 6 años, tras encerrarse en una habitación de su casa en Buenos Aires, Argentina. Los gritos de los pequeños alertaron al abuelo de los menores, que vive en una vivienda contigua, y el cual llamó al papá de las víctimas para que intentara salvarlos.

En una entrevista que dio al medio TN, el suegro de la homicida manifestó que no pudo ingresar al cuarto “porque la mujer había cerrado la puerta con el seguro. Y tampoco podía abrir la ventana porque también tiene su seguridad de fierro”.

Entonces llamó a su hijo, “que trabaja a diez minutos de acá como encargado de una construcción. El vino corriendo porque yo le dije que iba a terminar matando a la nena, porque ya creo que lo mató al otro. Y ya estaba muerto”, agregó.

Según él, el padre de los niños logró tumbar la puerta y apartar a la mujer que apuñaló a sus hijos de la más pequeña, que tras ser rescatada del cuarto salió a la calle para pedir ayuda. Dos policías que pasaban en ese momento la vieron ensangrentada, llamaron una ambulancia e ingresaron a la vivienda donde se acababa de cometer el crimen.

La madre fue hallada con un cuchillo en la mano y su hijo de 11 años sin vida estaba junto a ella sin vida.

“Un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate”, les dijo a los uniformados la mujer que apuñaló a sus hijos, informó la agencia Télam.

Publicidad

Supuestamente, el menor muerto “iba a ser llevado a un templo umbanda”, que es una especie de culto.

La mujer que apuñaló a sus hijos deberá responder por homicidio y lesiones agravadas.

La niña de 6 años, pese a las heridas, está fuera de peligro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.