Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre asesinó a su hijo de 10 años tras dispararle en la cabeza

Además de quitarle la vida a su primogénito, esta mujer, quien se desempeñaba como policía, hirió con arma de fuego a otra hija en el abdomen.

Deplorable: mujer asesinó a su hijo de 10 años tras dispararle en la cabeza
El menor de 10 años falleció en el lugar de los hechos, tras recibir el disparo en la cabeza.
Imagen: archivo

Un lamentable asesinatotiene consternada a la comunidad de Córdoba, Argentina, luego de que una madre acabara con la vida de su hijo, de 10 años, tras dispararle en la cabeza, y, además, herir a su hija pequeña de un impacto de bala en el abdomen.

Según precisó el medio argentino Todo Noticias, la mujer, de 34 años, se desempeñaba como uniformada de la Policía en el país gaucho.

En horas de la mañana del pasado domingo 4 de diciembre, las autoridades recibieron el reporte de una mujer que se encerró con sus hijos en una habitación, con la intención de suicidarse.

El reporte lo realizó la pareja sentimental de la uniformada, quien se encontraba en la residencia donde ocurrieron los fatídicos hechos.

Publicidad

Cuando los policías llegaron a la vivienda intentaron negociar con la mujer, sin embargo, esta accionó su arma de fuego en contra de sus dos hijos y, también, se disparó así misma en la cabeza.

Fue entonces que, al abrir la puerta de la residencia, los uniformados presenciaron una abrupta escena, pues el menor de 10 años perdió la vida en el lugar, mientras que su hermana y su progenitora fueron trasladadas a un centro asistencial.

Publicidad

La Jefatura de Policía a la que pertenecía esta mujer reveló que a esta nunca le fueron diagnosticados antecedentes psiquiátricos, de igual forma, no se le realizó retención del armamento.

Tanto la mujer como la menor de 6 años permanecen internadas en un hospital bajo un estado de salud crítico.

Por su parte, la Fiscalía de Violencia Familiar en trabajo conjunto con las autoridades se encuentran investigando el caso.

Publicidad

  • Publicidad