Hay consternación en Estados Unidos por la muerte de un
Conforme a la información revelada por
Cuando llegaron las autoridades vieron que el niño de 3 años yacía muerto en el piso. Su cuerpo presentaba quemaduras, golpes, hematomas y cortadas.
Publicidad
La mujer, de 25 años y que está embarazada, les indicó que el pequeño solía golpear la cabeza con las paredes y que por eso había ocurrido el accidente.
No obstante, los uniformados siguieron investigando y al inspeccionar el cadáver del pequeño encontraron diferentes heridas que fueron ocasionadas por un objeto contundente. Además, había manchas de sangre en las paredes de la vivienda.
Tras un interrogatorio, la mamá del pequeño admitió que lo golpeó con un cinturón y un cable, pues este se había orinado en la cama.
Publicidad
Los resultados de la necropsia arrojaron que el niño de 3 años murió por un traumatismo en la cabeza.
Mediante un comunicado, la Policía manifestó que “el niño fue declarado muerto en la escena” y que la mujer “fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Pierce por ser sospechosa de asesinato en segundo grado”.
Ella también tenía otro hijo, el cual quedó bajo la custodia de las autoridades.
La tía del menor aseguró que esta tragedia devastó a la familia: “No tenemos palabras. Era el niño más dulce que conocía, siempre estaba sonriendo, era muy educado y expresaba amor a las personas que estaban cerca de él. Mi sobrino fue asesinado por la madre, que sufre una enfermedad mental”.
Publicidad
La familiar indicó que el pequeño de 3 años también fue torturado: “Es repugnante pensar que un niño pasó por todo esto. Dios sabía que era demasiado valioso para quedarse con nosotros”.
La mujer se encuentra retenida en prisión preventiva y enfrenta cargos por el asesinato de su hijo.