Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre cachetea a su hijo por alegarle a la Policía tras ser capturado por robo

“¡Cállate y aprende a respetar!”, sentenció la mujer. Su intervención ayudó a que el joven delatara cómo actuaba la banda con la que delinquía.

Madre cachetea al hijo por alegarle a la Policía
El joven identificado como Luis Aldair Sánchez, alias ‘Poppy’, no tuvo más remedio que delatar a sus cómplices.
América Noticias

La captura de un joven delincuente se hizo viralpor la reacción de su mamá, quien le pegó una cachetada porque empezó a lanzar improperios contra los policías que lo habían capturado. Esta intervención ayudó, además, a que delatara al resto de la banda.

Todo empezó cuando las autoridades de Perú capturaron a miembros de Los cachorros de Carabayllo, delincuentes que intentaban llevarse enseres de una vivienda. Cayeron dos jóvenes, de 15 y 20 años.

Fue la madre de este último quien protagonizó el enérgico regaño, con bofetada incluida. El señalado ladrón estaba en un carro oficial y, pese a esto, empezó a encarar a las autoridades. En ese momento la mujer lo frenó en seco:

“Machito te crees. ¡Cállate, aprende a respetar!”

Publicidad

>>> Vea el video dando clic a este enlace

Ya pillado y con su mamá encima el joven identificado como Luis Aldair Sánchez, alias ‘Poppy’, encima no tuvo más remedio que contar que con otros tres sujetos habían asaltado.

Publicidad

Detenido en flagrancia y con antecedente por robo de vehículo, quedó a disposición de las autoridades. El menor de edad que participó del hurto fue aprehendido por la fiscalía de familia.

  • Publicidad