Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre castigó a su hijo quemándolo con alcohol y lo abandonó en el hospital

El niño de 9 años deberá permanecer internado por lo menos durante dos meses. La mujer, acusada de intento de infanticidio, fue capturada una semana después.

quemo a su hijo con alcohol
La mujer quemó a su hijo, al parecer, porque se molestó cuando él le pidió algo de comer mientras ella bebía -
AFP

La Policía en Bolivia detuvo en una plaza de La Paz a una madre que castigó a su hijo quemándolo con alcohol y lo abandonó en un hospital. El niño sufrió lesiones de segundo y tercer grado en el 28% del cuerpo.

Inicialmente se había dicho que la mujer se molestó con el menor de edad porque no había doblado la ropa, pero existe otra versión que señala que lo agredió porque le pidió algo de comida mientras ella estaba bebiendo.

Publicidad

Después de que castigó a su hijo quemándolo con alcohol, lo llevó a un hospital donde lo abandonó.

Desde el día que lo trajo ya no la vimos acá, desconocemos dónde se encuentra”, dijo a Unitel una de las especialistas que ha atendido al niño, antes de enterarse de que la señalada maltratadora había sido capturada.

Publicidad

Sobre la víctima, informó que sufrió “quemaduras de segundo y tercer grado en lo que es región facial, tórax, región cervical y miembros superiores. Esto significa que requiere todavía mucho tiempo de hospitalización y manejo (…) De 30 a 60 días”.

El diagnóstico del pequeño es de evolución lenta favorable.

Publicidad

Tras el abandono de la mujer que castigó a su hijo quemándolo con alcohol, el menor de edad, según la doctora, ha recibido visitas ocasionales de “unos tíos, que no son de relación directa”.

Solo en la habitación, el niño dice que siente menos dolor y permanece “bajo la custodia de protección social y el hospital”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.