Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre colombiana fue atropellada en una calle de Miami y el responsable se fugó

María Martínez está hospitalizada y, además de sus heridas, le preocupa el sustento de su hogar. La mujer le pidió al culpable que se entregue.

Thumbnail

María Martínez es una mujer colombiana, cabeza de hogar, que vive en Miami, Estados Unidos, con su hijo. Lastimosamente, fue atropellada el pasado 28 de agosto y hoy se encuentra en el hospital sin poder siquiera caminar.

Alrededor de las 10 de la noche, Martínez se dirigía a casa pero su auto se quedó sin gasolina en medio de una calle de la ciudad. Un hombre se detuvo y le aconsejó mover el vehículo para, paradójicamente, “evitar un accidente”.

“Yo me bajé del carro, él se montó y hasta ahí recuerdo, caí inconsciente, lo próximo fue abrir los ojos y estar en el hospital al lado de mi hijo”, contó María.

La colombiana sufrió múltiples fracturas en la cadera, la columna, las costillas y la cabeza, en esta parte del cuerpo debieron hacerle una cirugía.

Publicidad

Pero para María Martínez sus lesiones pasan a un segundo plano, pues al ser madre cabeza de hogar lo que más le preocupa es el sustento de su hijo y el suyo. “¿Qué voy a hacer? ¿Cómo voy a mantener una casa donde no puedo ni caminar?”, se pregunta desesperada.

La familia de la mujer atropellada pide a las autoridades de Miami que se haga justicia e hicieron un llamado al responsable del accidente para que se entregue y “pueda dormir tranquilo”.

Publicidad

Hasta el momento no se tiene información del hombre que se ofreció a ayudarla, por lo que también le piden que se contacte con las autoridades para poder dar con el paradero del fugitivo.

  • Publicidad