Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre confesó que asesinó a su hija de 4 años como venganza por separación de su esposo

"Lo hice por cuestiones relacionadas con mi expareja", fueron las crudas palabras de la mujer.

madre homicidio hija.JPG
Imagen de referencia

Un trágico hecho que conmovía a España desde finales de mayo tuvo un giro que ahondó más las heridas. Se trata de la muerte de una niña de apenas 4 años hallada con señales de asfixia.

En la escena también había sido encontrada la madre de la niña, una mujer de 35 años identificada como María Cristina Rivas, a quien tuvieron que practicar reanimación, pues intentó quitarse la vida.

Después de la recuperación vino el cara a cara con las autoridades, a quienes confesó el macabro plan: reveló que había dado un ansiolítico a la menor antes de dormir y que al otro día usó una bolsa plástica.

(Vea aquí: Niño cayó a un pozo de 30 metros cuando jugaba: así fue el angustioso rescate tras 8 horas )

En la audiencia también explicó que lo había hecho "por cuestiones relacionadas con mi expareja", de quien se había separado, señaló La Vanguardia .

Tras escuchar el doloroso testimonio, el juez ordenó negar la libertad bajo fianza y Rivas espera por la condena en este caso de filicidio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.