Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre de bebé atacado por un pitbull pide que la mascota sea sacrificada

El niño de 2 años sufrió graves heridas en el rostro. La mujer accedió a pagar una multa por la entrega y eutanasia del animal.

Pitbull atacó a un bebé de dos años
Pitbull atacó a un bebé de dos años.
Pixabay / referencia

La madre de un bebé de 2 años que fue mordido por un perro de raza pitbull en su vivienda de North Fort Myers (oeste de Florida, EE. UU.) pidió a las autoridades que sacrifiquen la mascota de la familia, informó un medio local.

Fue la madre quien, alertada por el llanto repentino de su bebé, entró en el dormitorio y descubrió al pitbull junto al niño y a este con heridas de mordedura en el rostro y sangre en el suelo, recogió el canal de televisión local Wink.

Tras llamar a la línea de emergencia 911, el niño fue trasladado por el servicio de atención de urgencias a un hospital cercano con heridas graves en el rostro. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 16 de junio de 2022.

Cuando personal del Servicio de Control de Animales (LCDAS) del condado de Lee se presentó en el domicilio de la familia, la madre pidió voluntariamente que fuera sacrificado el animal.

Publicidad

Según el informe del LCDAS, la madre convino en pagar a esta asociación 250 dólares por la entrega y eutanasia del animal, previa cuarentena de 10 días, añadió el medio citado.

  • Publicidad