Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre de gemelos sacrificó su vida para salvarlos en un trágico accidente de tránsito

El hombre que chocó contra el vehículo de la mujer fue arrestado. Según las autoridades, manejaba con la licencia suspendida.

homicidio asesinato crimen foto conceptual archivo colprensa-para nota diciembre 24 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Hillarie Galazka conducía de regreso a casa, con sus hijos gemelos de 5 años, cuando un conductor imprudente chocó contra su carro. Ella utilizó su cuerpo como escudo para proteger a los pequeños.

La madre, de 29 años, murió en el lugar de los hechos, pero los gemelos sobrevivieron con heridas leves. Fueron llevados a un hospital de Michigan, en Estados Unidos.

Su cuerpo los salvó, los niños recuerdan que la vieron abrir los ojos y mirarlos, luego los cerró y nunca más los volvió a abrir", declaró la abuela de los menores, Jodie Kelley, para el medio local FOX2 Detroit.

El conductor del vehículo implicado en el accidentehuyó, pero fue encontrado por la autoridades en un centro médico. El sospechoso, de 25 años, manejaba con el pase de conducción suspendido.

Publicidad

La madre de la víctima creó una campaña web para recaudar fondos y compensar los costos del funeral de su hija. Ha recolectado más de 17 mil dólares (casi 62 millones de pesos).

  • Publicidad