Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre de seis hijos, víctima de violento tiroteo el día que celebraba su aniversario de bodas

La mujer, identificada como Julie Eberly, iba con su esposo para la playa cuando fue herida de un disparo en plena carretera. Ocurrió en Carolina del Norte, EE. UU.

Julie Eberly, asesinada en Estados Unidos
Un disparo le arrebató la vida a Julie Eberly, de 47 años.

Un acto de intolerancia enluta a una familia en Lancaster, Pensilvania (EE. UU).Una pareja que se encontraba de viaje para celebrar su aniversario de bodas sufrió un violento ataque a tiros en una carretera de Carolina del Norte, dejando como víctima a Julie Eberly, de 47 años, y madre de seis hijos.

De acuerdo con la Policía, el trágico suceso se registró cuando el vehículo en el que iba la pareja se acercó al carro del sospechoso, quien se detuvo junto a ellos y disparó en múltiples ocasiones hiriendo gravemente a Eberly a través de la puerta del pasajero.

Luego el agresor huyó y el esposo de la mujer, que salió ileso, detuvo el automóvil para pedir ayuda. Aunque Julie fue trasladad a un centro asistencial, allí falleció debido a la herida de bala que sufrió.

El hecho ha conmocionado a la comunidad, pues la pareja se encontraba de vacaciones y se dirigía a la playa, cuando ocurrió el ataque indiscriminado.

Publicidad

Sus seis hijos se encontraban bajo el cuidado de los abuelos.

En un comunicado, el jefe de policía del condado, Burnis Wilinks, manifestó: “era una familia inocente que se dirigía a la playa en sus vacaciones. Gracias a Dios, habían dejado a sus seis hijos en casa de los abuelos, pero ahora estos niños tendrán que vivir con la realidad de saber que su madre fue asesinada de esta forma tan violenta por un sinsentido”, recoge People.

Publicidad

En su honor, la familia de Eberly creó un fondo en internet a través de GoFundMe para recolectar dinero, que será donado a organizaciones de caridad.

Entretanto, la Policía con ayuda de los videos sigue en la búsqueda del hombre responsable de la muerte de la mujer y han ofrecido una recompensa de hasta diez mil dólares por información que lleve a su captura.

  • Publicidad