Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Madre dejó ahogar a su hijo en una bañera mientras estaba drogada

La mujer, de 19 años, se quedó dormida dentro de la tina, lo que provoco que el pequeño, de 10 meses, perdiera la vida.

Bañera
Mujer acusada dejar ahora a sus hijo en una bañera mientras estaba drogada
Imagen de referencia / Pexels

Anslie Nicole Brantely fue arrestada luego de que, según las autoridades, tomó drogas y se quedó dormida en una bañera con su hijo dentro, lo que provocó que el pequeño se ahogara.

La joven madre de 19 años enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y crueldad hacia los niños por la muerte de su hijo, el pasado 9 de junio, en la casa de su madre en Coweta, Estados Unidos.

Agentes de Policía llegaron a la residencia, donde encontraron al niño inconsciente. Fue trasladado a un hospital en donde falleció.

“El bebé estaba en la bañera con su madre y no respondió cuando ella se despertó", dijo la Oficina del Sheriff del condado de Coweta en un comunicado.

Las autoridades encontraron metanfetaminas en la casa de la mamá de la sospechosa, Kelli Gordon, de 35 años, quien fue arrestada también por posesión de narcóticos.

Publicidad


Los otros cinco hijos de Gordon fueron puestos bajo custodia de funcionarios de los servicios sociales luego de su arresto.

Mientras tanto, la madre del bebé permanece en un centro penitenciario de Georgia sin derecho a fianza.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.