Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre e hija hallaron, sin saberlo, una granada antigua y esta explotó en su casa

Encontraron el objeto durante un paseo en la playa y pensaron que era un fósil. Nunca imaginaron el peligro que corrían.

Granda encontrada en playa - 14 de diciembre.jpg
Imagen de referencia

Una madre e hija en Inglaterra tienen suerte de estar vivas luego de haber encontrado una granada de más de 80 años en una playa. Inicialmente, pensaron que se trataba de algún fósil, pero el aparato terminó explotando en el lavaplatos de su cocina.

Jodie Crews, de 38 años, y su hija Isabella, de 8 años, hallaron el explosivo en una playa de Kent, en el sureste de Inglaterra . La madre pensó que era un fósil.

Incluso publicó fotos del extraño objeto en las redes sociales para saber qué era exactamente.

'Publiqué fotos en sitios de fósiles y arqueología, tuve muchas respuestas, pero nadie sugirió que podría ser una granada. Una mujer pensó que parecía vómito de ballena y dijo que yo podía averiguarlo pinchándolo con un alfiler. Dijo que saldría una bocanada de humo blanco", afirmó Jodie Crews para el medio South West News Service.

Tras pincharlo, madre e hija recibieron el susto de sus vidas, cuando el dispositivo de guerra estalló en llamas. Crews corrió rápidamente a la cocina y lo arrojó en el lavaplatos.

Publicidad

“Simplemente se convirtió en una bola de fuego. Mi hija gritó y salió corriendo por la puerta trasera. Agarré la granada y corrí con ella con el brazo extendido hacia la cocina, donde la arrojé al fregadero”, confesó Crews.

Una vez que su hija estuvo a salvo fuera de la casa, Crews corrió escaleras arriba para evacuar a sus gatos y perros, mientras un vecino llamaba a los bomberos.

El explosivo resultó ser de la Segunda Guerra Mundial, se terminó de quemar en el fregadero y llenó de humo la casa.

“Fue un bombero que dijo que era una granada. Dijo que normalmente estaba cubierta con una capa protectora de cera", agregó Jodie Crews.

Por fortuna, el sorprendente descubrimiento no acabó en tragedia.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO