Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre es acusada de envenenar a sus hijos tras descubrir que el padre de los niños tenía otra pareja

Aunque ya no estaban juntos, la mujer no aprobaba que su expareja compartiera su vida con alguien más. Un día antes de que los niños fueran recogidos por su padre para pasar vacaciones, la madre, presuntamente, decidió envenenarlos a modo de venganza.

Madre es acusada de envenenar a sus hijos tras descubrir que el padre de los niños tenía otra pareja
Desiree Ache fue acusada de envenenar a sus dos hijos con pastillas para dormir, al parecer, porque su expareja y padre de los niños había encontrado a alguien más para compartir su vida.
Imagen de referencia, iStockphoto.

Una mujer identificada como Desiree Ache, de 43 años, fue acusada de envenenar a sus dos hijos con pastillas para dormir porque, según la versión de conocidos de la familia, su expareja y padre de los niños había encontrado a alguien más para compartir su vida.

Luego de pasar un día entero con los cuerpos de sus hijos Hagen, de 9 años, y Theodor, de 7, la mujer escribió a las autoridades del estado Baden-Wurtemberg, en Alemania, para alertarlos sobre lo sucedido, el pasado 8 de abril.

De acuerdo con los medios locales, el padre de los niños era quien tenía la custodia exclusiva de los pequeños, pero había decidido llevarlos a pasar unas cortas vacaciones de Semana Santa con su madre en la ciudad de Hockenheim, a pesar de la grave preocupación que tenía por su salud mental.

Según relatan los medios, el padre, identificado como Stefan, esperaba recoger a sus hijos el 9 de abril para irse de vacaciones durante una semana con ellos y su nueva pareja sentimental.

Siguiendo la nota de Desiree Ache, los agentes de la policía alemana encontraron los cuerpos de los menores dentro de su apartamento y arrestaron a la mujer, manteniéndola en custodia por los cargos de asesinato.

Publicidad

Un conocido de la familia, quien decidió mantener el anonimato, declaró: “Desiree no aprobaba el nuevo amor de Stefan y quería castigarlo matando a sus hijos. Los niños fueron víctimas inocentes de su venganza. Por eso ella no se quitó la vida, porque ahora puede verlo sufrir, aunque esté tras las rejas. Ella sabe muy bien que le ha quitado lo que más amaba y, como resultado, destruyó su vida”.

Por ahora la investigación se encuentra en curso. Familiares de los niños escribieron en el obituario: “Fueron arrancados de nosotros por la violencia, pero siguen siendo ángeles”.

Filicidio en Colombia

En otras noticias, en Colombia, una madre halló a sus dos hijas muertas en su casa en el municipio de Aguazul, en Casanare. Una de las niñas tenía 3 años y la otra 15.

Publicidad

Los gritos de dolor de la madre que halló a sus dos hijas muertas alertaron a los vecinos, que llegaron al sitio y encontraron la desgarradora escena. Fueron ellos quienes llamaron a las autoridades. En la vivienda se encontró a la niña de 3 años sin vida, tendida en el suelo. A la mayor, de 15 años, la localizaron suspendida de una cuerda que estaba amarrada al techo del patio de la casa.

Hay dos hipótesis sobre la tragedia de la madre que halló a sus dos hijas muertas en su propia vivienda.

Una señala que la más pequeña de las hermanas, al parecer, hizo molestar a la mayor, quien en un acto de intolerancia presuntamente la apuñaló, acabando con su vida. Al darse cuenta de lo que había hecho con la bebé se habría quitado la vida.

La otra hipótesis tendría que ver con un tercero que habría causado el deceso de las menores de edad por asfixia mecánica.

Publicidad

Los cuerpos de las niñas fueron llevados a Medicina Legal para establecer cuáles fueron las verdaderas razones de su fallecimiento, mientras la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad