Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre evitó que abusaran de su hija al irrumpir en la habitación de un hotel

La familia estaba de vacaciones y, en medio de ello, la víctima conoció a un joven que al parecer intentó violarla.

Abuso-sexual.PNG
El adolescente de 16 años fue aprehendido por el delito de agresión sexual.
Imagen de archivo

Un joven de 16 años fue aprehendido tras el intento de abuso de otra menor que había conocido en medio de una jornada de vacaciones en España. Gracias a la madre, que irrumpió en la habitación de un hotel, no se logró consumar la violación.

La menor estaba descansando con su familia en la ciudad de Mallorca, donde hizo amistad con el acusado, quien la invitó a ella y a su hermana a pasar a su habitación del hotel. Al ver que empezaron a besarse, la otra adolescente decidió dejarlos solos.

Publicidad

No obstante, el joven acusado quiso ir más allá, pero la chica que recién había conocido se negó y empezó el comportamiento violento. De hecho, según narra la víctima, la lanzó sobre la cama e intentó accederla a la fuerza.

En medio de los gritos de auxilio, la madre, que afortunadamente estaba cerca, logró irrumpir en la habitación en la que se quedaba el hoy señalado del delito de agresión sexual. La mujer, evidentemente alterada, consiguió llamar la atención del personal del hotel, recoge el diario La Vanguardia .

Las autoridades arribaron al sitio y retuvieron al presunto abusador, que en todo momento se defendió diciendo que sí hubo consentimiento. No obstante, permanece en custodia de la justicia y serán los organismos los que determinen su nivel de responsabilidad.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.