Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Madre muere en incendio luego de salvar a sus hijos lanzándolos por una ventana

0408china.jpg

Los menores de 9 y 3 años fueron recibidos por los vecinos que los esperaban abajo con sábanas extendidas. Uno de los pequeños se rompió una pierna.
El hecho ocurrió en Xuchang, ciudad localizada en la provincia de Henan en China.
La mujer estaba durmiendo junto a su hijo de 9 años y su pequeña de 3 años cuando un incendio dentro de su apartamento, que quedaba en un quinto piso, los despertó. La familia trató de salir del lugar, pero las llamas les cerraron el paso hacia la puerta.

De inmediato, la madre abrió las ventanas y comenzó a pedir ayuda a los peatones que pasaban a esa hora frente al edificio. Estos recibieron unas mantas y sábanas que la mujer lanzó y las usaron para hacer una especie de cama elástica y así recibir a los pequeños.
En video quedó registrado cómo la mujer arrojó a sus dos hijos por la ventana. Ambos fueron recibidos sin mayores complicaciones, aunque la pequeña sufrió un golpe que le causó una fractura en la pierna.
Tras poner a salvo a los menores, ella trató de saltar por la ventana. Sin embargo, el humo inhalado hizo que se desmayara y no pudiera escapar.
Minutos después, los bomberos pudieron llegar al apartamento, controlar el fuego y llevar a la mujer inconsciente al hospital junto con sus hijos. Lamentablemente, ella murió allí.
Los pequeños se encuentran estables, aunque la niña tendrá que ser llevada al quirófano para curar su fractura.

  • Advertisement