Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre muere luego de que hijo le disparara accidentalmente con arma que halló en su bolso

Otros cuatro menores se encontraban en la vivienda cuando sucedió la tragedia. El hermano más pequeño resultó herido, pero está fuera de peligro.

Niño  le disparó accidentalmente
Menor le disparó accidentalmente a su madre
Imagen de referencia / Pexels

Un infortunado incidente ocurrió enCarolina del Norte, Estados Unidos, cuando una mujer perdió la vida después de que uno de sus hijos le disparó accidentalmente con un arma cargada que encontró en su bolso.

Las autoridades respondieron al llamado luego de que vecinos escucharon los disparos. Llegaron al apartamento donde encontraron a Gabriel Henderson muerta en su dormitorio.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Cornelius, los oficiales hallaron un arma pequeña semiautomática en la cama y creen que los niños hallaron la pistola en el bolso de la señora.

Publicidad


El hijo menor de Henderson también recibió un disparo y fue trasladado a un hospital donde recibió tratamiento médico para sus lesiones, que no pusieron su vida en peligro.

En concordancia con las autoridades, las únicas personas dentro del inmueble durante el tiroteo fueron la mujer junto con sus cinco hijos y cuatro de ellos estaban en la habitación cuando sucedió el accidente.

Publicidad

El hijo mayor fue el único que se encontraba fuera de la alcoba. Los nombre y edades de los menores no fueron divulgados.

Se creó una campaña en internet, por medio de la plataforma GoFundMe, en honor a la madre, de 25 años, para recaudar fondos por los costos del funeral y apoyo financiero para sus hijos.

Hasta el día de hoy, la campaña ha recaudado 5.000 dólares- casi 17.500.000 pesos-.

Publicidad

  • Publicidad