Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre murió al dar a luz a gemelos el día del funeral de su marido

espososmuertegofundme.jpg

El padre de los pequeños había sido asesinado en un aparente caso de robo. La mujer falleció por una infección adquirida cuando le practicaban la cesárea.

Jevaugnh Suckoo no alcanzó a conocer a sus dos pequeños por culpa de asesinos que le cegaron la vida en un conjunto de apartamentos en Florida donde vivía con Stephanie, su esposa y Kailanie, su hija de dos años.

Tres días después del homicidio, los padres de Suckoo, de 26 años, realizaron las honras fúnebres. El funeral coincidió con el parto de Stephanie, quien dio a luz al niño Jevaugnh Jr y la niña Lailah por medio de cesárea.

Después de la cirugía, Stephanie contrajo una infección en la herida, condición que no logró superar, tal vez por la tristeza de la muerte de su compañero y padre de sus hijos. La ilusión de Stephanie crecía, pues durante sus últimos cuatro años de vida trabajó en una clínica pediátrica.

Publicidad

A partir de la tragedia se unieron familiares y amigos. En cabeza de Lina Niemczyk, jefe de Stephanie, crearon una petición en la fundación GoFundMe para recolectar 100.000 dólares y así garantizar que a los pequeños no les falte nada.

Ya superaron la cifra y ahora piensan utilizar el dinero para invertirlo en el estudio, vivienda y tratamiento sicológico de los tres niños que están a cargo de sus abuelos.

Publicidad

  • Publicidad