Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre murió al intentar rescatar a su hija de un incendio: la menor tampoco salió con vida

Tanto el esposo de la madre que murió como una de sus pequeñas sobrevivieron a este incendio. El perro de la familia también falleció. Esto fue lo que ocurrió.

Al darse cuenta de que su hija no estaba, Jackie Montanaro entró sin dudarlo para rescatar a la pequeña Madelyn; sin embargo, ninguno de las dos sobrevivió.
Al darse cuenta de que su hija no estaba, Jackie Montanaro entró sin dudarlo para rescatar a la pequeña Madelyn.
Imagen de referencia / Freepik

Una madre murió después de regresar corriendo a su casa en llamas en un intento por salvarle la vida de su hija, de 6 años, quien también terminó falleciendo en el incendio que se presentó en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Jackie Montanaro, de 40 años, y la pequeña Madelyn perdieron la vida por las llamas que consumieron su casa en la noche del pasado sábado, 14 de enero de 2023, mientras estaban durmiendo. William Montanaro, esposo de la mujer, y su otra hija, Elena, de 8 años, pudieron escapar de la vivienda.

En un principio, la madre pudo salir del lugar; sin embargo, tanto ella como su marido se apresuraron a regresar después de darse cuenta de que su hija Madelyn no había salido de la casa.

William dijo que su esposa, quien trabajaba como una oficial de Aduanas y Protección Fronteriza, murió siendo una heroína.

Publicidad

"Cuando volví corriendo a la casa por Madelyn, me envolvió una enorme cantidad de humo negro, espeso y caliente. Sin dudarlo, Jackie entró con el amor de una madre y el coraje de un oficial de policía que alimentaba su intento de salvar a nuestra hija”, afirmó William para el medio local Abc 7.

Lamentablemente, entre las víctimas fatales del incendio también está el perro de esta familia, Duchess.

Publicidad

"Estoy desconsolado. He perdido al amor de mi vida, mi hermosa esposa, Jackie, y mi dulce, amorosa y valiente niña, Madelyn. Estamos extremadamente devastados. Duchess ya no está con nosotros, pero debemos recordar que ahora descansa junto a Jackie y Madelyn”, agregó William Montanaro.

Se creó una página en GoFundMe para ayudar a esta familia y hasta el momento ha recaudado 294.000 dólares, es decir, casi 1.400 millones de pesos colombianos.

La Oficina del Fiscal del Condado de Monmouth señaló que el incendio parece no haber iniciado por “naturaleza sospechosa”, aunque no se ha determinado la causa de la conflagración.

Otras noticias del mundo hoy:

  • Publicidad