Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre murió mientras dormía en un vuelo estando con sus dos hijos y esposo

La mujer esperaba regresar a su país natal después de vivir más de 15 años en Hong Kong.

Mujer falleció mientras dormía en un vuelo estando con su esposo e hijos
Mujer falleció mientras dormía en un vuelo estando con su esposo e hijos
Imagen: Freepik

Una madre de dos hijos que viajaba de regreso a su natal Reino Unido para ver a sus padres murió mientras dormía en un vuelo con su esposo e hijos. Helen Rhodes volaba desde Hong Kong hacia el Reino Unido, el pasado 5 de agosto.

“Helen fue encontrada inconsciente unas horas después del vuelo. A pesar de todos los esfuerzos, no pudo ser reanimada (...) Todo esto se desarrolló frente a sus hijos. Durante las 8 horas restantes del vuelo, Helen se quedó dormida sin aliento en su asiento ”, indicó su amiga Jayne Jeje en una publicación en GoFundMe.

El avión tuvo que detenerse en Frankfurt, Alemania para dejar el cuerpo de la mujer, mientras que sus hijos y esposo tuvieron que viajar el resto del trayecto sin ella.

Publicidad

De acuerdo con The Guardian, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores británico están apoyando a la familia de la mujer, pues están "devastados" por la pérdida y también adelantan diligencias para repatriar el cuerpo.

Helen había vivido en Hong Kong durante 15 años, pero tenía planeado regresar con su familia a su país de origen para comenzar un "nuevo capítulo" en su vida.

“Helen estaba emocionada y nerviosa por la mudanza, pero esperaba ver a su familia en casa, ya que no había visto a sus padres ancianos desde que comenzó la pandemia. Lamentablemente, nunca pudo volver a verlos”, añadió Jayne Jeje.
Precisamente, la amiga de la víctima creó una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de ayudar a su familia con los gastos funerarios. Hasta el momento, ha recolectado más de 18 mil euros (casi 80 millones de pesos).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.