Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre de cuatro hijos perdió la mano y entró en coma, tras ser mordida por el perro de la familia

Como la herida fue pequeña, no le prestó atención, pero luego tuvo que ser hospitalizada al presentar síntomas parecidos a una gripa y una falla orgánica múltiple.

Madre mordida por perro
Mujer perdió la mano y entró en coma tras ser mordida por su perro

Sin imaginar que se avecinaba una tragedia, Michelle Ellis, madre de cuatro hijos, estaba metiendo a uno de sus perros en un guacal cuando este la mordió y, días después, entró en coma y perdió una mano.

Esta lamentable historia que aún tiene asombrada a una familia ocurrió en la ciudad de Plymouth, en Inglaterra.

"Ella trató de ponerlo en su guacal y él la mordió. Fue un mordisco pequeño, del tamaño de una quemadura de cigarrillo, así que no se pensó en nada y ella lo dejó", le contó su hija a un medio local.

Sin embargo, lo que creían que era una simple herida hizo que la mujer de 41 años desarrollara una sepsis, como se le conoce a la respuesta extrema del cuerpo a una infección.

Publicidad

Ellis tuvo durante varios días síntomas similares a los de una gripa y luego fue llevada al hospital donde le indujeron un coma debido a una falla multiorgánica y le colocaron una máquina de diálisis. Además, tuvieron que amputarle la mano.

(Otras noticias: El infierno que vive menor abusada por conductor de una plataforma de transporte)

Publicidad

Su familia cuenta que los hechos se dieron a mediados de enero y solo hasta ahora Michelle despertó del coma, pero lamenta no poderla acompañar por las restricciones de la pandemia del coronavirus COVID-19.

“En este momento ha estado 2 semanas en cuidados intensivos luchando por su vida, sus riñones no funcionan, pero su hígado está mejorando”, escribió su hermana.

A la dolorosa situación se le suma que la mascota será sacrificada.

Para ayudar a la mujer, han lanzado una campaña de recaudación de fondos para la rehabilitación.

Publicidad

  • Publicidad