Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre desalmada quemó las manos de su hija de 6 años por comerse la porción de su hermanito

El papá fue testigo y no hizo algo por proteger a la menor. Al parecer, la mujer limitaba la comida de sus tres niños y los obligaba a ver cómo se alimentaban ella y su esposo.

Madre desalmada quemó las manos de su hija de 6 años por comerse la porción de su hermanito
"Mientras ella y su pareja comían, los niños solamente podían observar", dijeron sobre la mujer que quemó las manos de su hija -
SAM PANTHAKY/AFP

Una madre fue capturada en el estado de Zulia, Venezuela, luego de que sus vecinos denunciaran que quemó las manos de su hija de 6 años como castigo. En palabras de la misma pequeña, su progenitora la ató para poner sus extremidades en el fogón de la estufa.

La niña dijo que la había castigado por tomar comida de su hermanito y que, aunque su papá estaba ahí, “no me protegió”, según se escucha en una declaración divulgada por el reportero Delmiro De Barrio.

La menor agregó que luego la golpeó contra una pared y le dio una patada.

Como María de los Ángeles Navas Páez, de 27 años, fue identificada la mujer que quemó las manos de su hija.

Publicidad

“Les limitaba la comida (a sus hijos) al grado de que mientras ella y su pareja comían y sus hijos solamente podían observar”, señalaron medios de Zulia, de acuerdo a lo publicado en el diario adn40.

La niña, según autoridades, tenía señas en el cuerpo de maltratos anteriores.

Publicidad

La comunidad, alertada por el llanto inconsolable de la menor, intentó linchar a su madre, que permanece bajo custodia de las autoridades.

El caso de la mujer que quemó las manos de su hija se suma a otro crimen que ha estremecido a Venezuela, el de cuatro mujeres que intentaron matar a un niño de 7 años al que abusaron.

  • Publicidad